martes, 15 de diciembre de 2009

Mi Gilda con dos meses y medio.

Esta es Gilda, recién llegada de Sagunto, donde nació en casa de mi amigo José. La verdad es que las fotos que me mandó antes de ir por ella, no le hacían justicia. En ellas se veía una estructura excelente, pero en vivo el conjunto de morfología y carácter, superaba bárbaramente cualquier expectativa. Efectivamente, era tan magnífica cachorra como él me decía. Viéndola, se adivina la sangre alemana que corre por sus venas, el hueso, la cabeza, el pecho. No en vano, en su árbol genealógico, se encuentran grandes Bracos, como Uri vom Hege-Haus, Ainao Fri Eik de La Heike, Vlies KS vom Hege-Haus, Gron Z Piseque Ameriki etc. Pero sobre todo, lo que más llama la atención de ella, es ese marcado carácter, que le hace ser trabajadora y cachorra al mismo tiempo, seria a la hora de trabajar, y juguetona y dulce con propios y extraños.Creo que se me nota demasiado lo contento que estoy con Gilda, pero es la pura realidad.Ya iré contando como va la cosa en el campo esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario