jueves, 26 de junio de 2014

Olga del Valle de Carranza y Varna iz Ohotnichiego Dvora, nuevos fichajes de Bracos del Bailío.

Olga es hija de Hanka KS del Valle de Carranza y de Entos de los Trevolares(hermano de camada de Elsa de los Trevolares) y Varna es hija de CH Dexter de Valcreole y de CH Aigel zCzarnego Dworu.
Volvemos a depositar nuestra confianza en el afijo que nos dio a nuestro Bingo. No obstante,Bingo y Varna son hermanos de madre, Aigel, que tubo su, quizás última camada, con el Braco Alemán del momento, Dexter de Valcreole, ganador absoluto de la monográfica 2014. Excelente elección, una vez más enhorabuena a Elena Melnikova, mil gracias por confiarme a  Varna.

Por otro lado, Olga del Valle de Carranza, hija de Hanka y Entos. Hanka es casi un mito. Perra española con todas las pruebas de trabajo pasadas en Alemania, incluido el título de KS. Y Entos, extraordinario braco escogido por Mnuel Sainz por su genética y por la calidad que atesora en el campo. Entos es hermano de camada de la mejor perra de la monográfica 2013, Elsa de los Trebolares, V4 en IKP.
Es una obsesión construir los cimientos de nuestro afijo con la mejor genética posible, y desde luego que estas dos magníficas cachorras cumplen con las exigencias para tal fin. Mil gracias también a Manuel Sainz por Olga.





En mi opinión, Olga y Varna, son fruto de las dos mejores camadas que hoy por hoy se pueden hacer en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario